Aunque las notas oficiales del parche aún no están disponibles, el diseñador principal de jugabilidad de League, Matt “Phroxzon” Leung-Harrison, compartió una versión preliminar de las notas en X (anteriormente Twitter) el 15 de enero. Esto nos permite dar un primer vistazo a los cambios que se avecinan.
Tabla de contenidos
¿Cuándo se lanza el parche 25.S1.2 de LoL?
Riot continúa con la tradición de lanzar actualizaciones de League cada dos semanas. Sin embargo, aunque los jugadores ya se acostumbraron a ver los parches los miércoles, el parche 25.S1.2 se lanzará el jueves 23 de enero. La hora exacta aún no se conoce, pero, según lanzamientos previos, podemos esperar el parche en los siguientes horarios:
- 15:00 CT (NA)
- 05:00 GMT (EU Oeste)
- 03:00 CET (EU Noreste)
- 08:00 KR (Corea)
¿Qué incluye el parche 25.S1.2 de LoL?
Para ser el segundo parche del año, el 25.S1.2 parece bastante básico. El desarrollador se enfoca principalmente en ajustar las nuevas adiciones a League, como Bloody Roses, Atakhan y Swiftplay.
Ajustes a Atakhan
Uno de los puntos principales de esta actualización parece ser el último monstruo en el mapa, Atakhan. Más específicamente, el desarrollador está mejorando la tasa de aparición de Voracious Atakhan, que en este momento parece estar por debajo del 15%, según los datos de Phroxzon. El equipo de desarrollo también reconoció que los datos iniciales sugieren que Voracious Atakhan podría estar demasiado fuerte. Sin embargo, Riot planea “darle tiempo y permitir que se desarrollen contrajuegos (intercambio de objetivos, esperar, entre otros).”
Los ADC mejoran contra tanques
Si has jugado League esta temporada, es posible que hayas notado que los tanques se han vuelto un poco demasiado resistentes. Afortunadamente, no solo nosotros lo hemos notado, sino Riot también. El desarrollador está mejorando los objetos de los ADC para que puedan atravesar más rápido las líneas frontales robustas. Yun Tal Wildarrows y Lord Dominik’s Regards están recibiendo mejoras, por lo que, con suerte, los ADC lo tendrán un poco más fácil cuando llegue el parche 25.S1.2.
Mel Medarda llega a la Grieta
Aunque Phroxzon no mencionó a Mel en su vista previa inicial del parche, el campeón noxiano se lanzará con el parche 25.S1.2. Trae un kit divertido al juego. Tiene un gran daño explosivo, perfecto para un mago AP, y también introduce una nueva mecánica llamada reflejo de proyectiles. Está vinculada a su habilidad W, y como su nombre indica, puede reflejar cualquier habilidad entrante, lo que abre las puertas a jugadas emocionantes en la Grieta del Invocador.
Campeones
Cassiopeia
- La velocidad de movimiento pasiva de Feats of Strength se reduce de dos por nivel a uno por nivel.
Evelynn
- La velocidad de movimiento de la habilidad E aumenta del 30% al 30-50%.
- La proporción de poder de habilidad de la habilidad R aumenta de 0.65 a 0.75.
Kayn
- El amplificador de daño pasivo en la forma de Shadow Assassin aumenta del 15-45% al 25-45%.
Irelia
- El daño de la habilidad W se reduce de 30-210 + 120% de daño de ataque total a 30-150 + 120% de daño de ataque total.
- El daño de la habilidad E se reduce de 80-270 a 70-230.
- El daño de la habilidad R se reduce de 125-375 a 125-275.
Master Yi
- El crecimiento de daño de ataque aumenta de 2.5 a 2.8.
- La proporción de daño adicional de ataque en la habilidad E aumenta de 0.3 a 0.35.
Malzahar
- El daño de la habilidad W ahora se actualiza para los Voidlings activos cuando Malzahar sube de nivel.
- El texto emergente se actualiza para mostrar el daño completo.
Smolder
- La habilidad Q ahora escala con daño crítico (Infinity Edge).
Tahm Kench
- El daño de la habilidad Q se reduce de 80-280 + pasiva a 75-255 + pasiva.
Viktor
- La proporción de poder de habilidad del ataque Q se reduce de 0.6 a 0.5.
- La proporción de poder de habilidad del daño por segundo de la habilidad R se reduce de 0.45 a 0.35.
Yuumi
- El enfriamiento pasivo disminuye de 20-10 segundos a 20-8 segundos.
- La proporción de poder de habilidad de la habilidad pasiva aumenta de 0.15 a 0.25.
- La proporción de poder de habilidad de la habilidad R aumenta de 0.2 a 0.25.
Sistemas y objetos
Bloody Roses
- La experiencia base por Pétalo se reduce de 25 a 23.
- La Fuerza Adaptativa mínima por acumulación se reduce de 39 a 34 acumulaciones.
Deep Ward
- La duración del trinket aumenta de 30-120 segundos a 45-150 segundos.
Feats of Strength
- El logro de “First Blood” ahora se modifica a “First to Three Kills”.
Grisly Mementos
- La prisa del trinket por eliminación aumenta de cuatro a seis.
- El máximo de Mementos disminuye de 25 (100 Haste) a 18 (108 Haste).
- La prisa del invocador basada en el modo aumenta de dos a tres.
Lord Dominik’s Regards
- El precio se reduce de 3,000 a 3,100 de oro.
- La penetración de armadura aumenta del 35% al 40%.
Mortal Reminder
- El precio se reduce de 3,200 a 3,300 de oro.
- La penetración de armadura aumenta del 30% al 35%.
Sixth Sense
- El tiempo de enfriamiento cuerpo a cuerpo disminuye de 300 segundos a 275 segundos.
- El tiempo de enfriamiento a distancia disminuye de 360 segundos a 350 segundos.
Voracious Atakhan
- La recompensa por asesinato cambia de 100 + un Pétalo Sangriento a 200 + un Pétalo Sangriento.
Yun Tal Wildarrows
- El precio aumenta de 2,900 a 3,000 de oro.
- La velocidad de ataque aumenta del 25% al 35%.
Swiftplay
Esta temporada, Riot lanzó un nuevo modo llamado Swiftplay, la solución perfecta para quienes buscan una experiencia más amigable y casual. Ha tenido una buena recepción entre los jugadores hasta ahora, pero incluso modos como este necesitan ajustes ocasionales.
Atakhan
- El lado superior es más probable que sea seleccionado, aumentando del 40% al 50% de las partidas.
- Atakhan Ruinous ahora es más frecuente, aumentando del 30% al 75% de las partidas.
Homeguard
- El rango ahora cubre toda la plataforma de la fuente.
- La duración se reduce de siete segundos a seis segundos.
Kayle
- El daño de la habilidad Q disminuye de 60-220 a 60-200.
- La reducción de velocidad de la habilidad Q disminuye del 26-50% al 26-42%.
- Kayle tuvo micro nerfs ocultos durante el parche 25.S1.1.
Malzahar
- El crecimiento de armadura se reduce a 0.5.
- La proporción de poder de habilidad de la habilidad W se reduce de 0.2 a 0.15.
- La proporción de poder de habilidad de la habilidad R se reduce de 0.8 a 0.6.
Nilah
- El crecimiento de velocidad de ataque se reduce a 0.6%.
Qiyana
- La salud inicial aumenta en 30.
- La proporción de daño de ataque de la habilidad E aumenta de 0.5 a 0.7.
Rengar
- La salud inicial aumenta en 30.
- El crecimiento de salud aumenta en seis.
- El crecimiento de daño de ataque aumenta en 0.5.
Singed
- La proporción de poder de habilidad de la habilidad Q disminuye del 85% al 75%.
Sivir
- El crecimiento de velocidad de ataque aumenta en 0.5%.
Urgot
- El crecimiento de armadura se reduce a 0.5.
- El daño de la habilidad Q disminuye de 25-205 + 70% del daño de ataque total a 25-185 + 70% del daño de ataque total.
Teemo
- El daño de la habilidad R disminuye de 200-450 + 50% del poder de habilidad a 200-400 + 45% del poder de habilidad.
Trundle
- El crecimiento de velocidad de ataque disminuye a 0.7%.
Yorick
- La armadura inicial se reduce en cuatro.
- El amplificador de Mist Walker de la habilidad E disminuye del 20% al 15%.
Zyra
- La proporción de poder de habilidad de las plantas disminuye de 0.2 a 0.15.