La nueva cita de LoLdle ha llegado, y el juego de navegador cierra enero con una difícil. La frase del 31 de enero, “El bosque guarda muchas sorpresas”, puede parecer fácil a primera vista, pero no es el campeón de League of Legends que probablemente tienes en mente.
Si te quedaste pegado con esta línea de voz pero igual quieres impresionar a tus amigos acertando en el primer intento, aquí tienes algunas pistas que podrían ayudarte a encontrar la respuesta.
Pista 1: Este campeón es un mago.
Como mago, este campeón depende de sus habilidades para hostigar a los enemigos en la línea y hacer daño pesado. Pero como los magos son una gran parte del roster de League, puede que tu lista de opciones siga siendo bastante larga.
Aquí tienes otra pista para reducir aún más las opciones.
Pista 2: Este campeón es de Ixtal.
Ojalá te sepas bien las regiones de League. No hay muchos campeones de esta parte de Runaterra, solo ocho para ser exactos, así que esto debería reducir bastante las opciones de los 170 personajes que hay en el juego. ¿No te sirvió? Bueno, quizás sea hora de repasar un poco la historia del juego.
Pista 3: Piensa menos en bosques y más en plantas.
Si la cita hubiera hablado más de plantas en vez de bosques, habríamos adivinado la respuesta mucho más rápido. Puede que se te ocurran un par de campeones que tengan algo que decir sobre las plantas, pero hay uno en especial cuya personalidad entera gira en torno a ellas.
Si aún no lo has adivinado, la respuesta viene a continuación.
Respuesta: El campeón que dice “El bosque guarda muchas sorpresas” es la Dama de las Espinas, Zyra.
Si eres como nosotros, probablemente pensaste primero en Ivern. Pero no, el campeón que dice la frase de LoLdle del 31 de enero es nada menos que Zyra. Y esta no es la primera vez que aparece en LoLdle: también fue la cita del día el 20 de agosto de 2024, así que si llevas un tiempo jugando LoLdle, quizás la reconociste de antes.
El principal destino mundial para todo lo relacionado con los esports, apuestas esports y los juegos.