La ventana de transferencias en Counter-Strike 2 está llegando a su fin, y Vitality acaba de realizar posiblemente el fichaje más importante hasta ahora.
La organización anunció hoy la incorporación de ropz, quien dejó FaZe Clan el 1 de enero. Esto confirmó los rumores que circulaban en las redes sociales durante las últimas semanas. Con Spinx enviado al banquillo por Vitality y ropz liberado de FaZe, su fichaje era prácticamente un hecho, y ahora es oficial.
El jugador estonio de CS2, a pesar de tener solo 25 años, aporta una amplia experiencia al equipo. Ropz ganó numerosos trofeos con sus equipos anteriores, FaZe y MOUZ. Entre sus logros se incluyen el Intel Grand Slam Season 4, el PGL Major Antwerp 2022, el IEM Cologne 2022, el IEM Katowice 2022, varias ESL Pro Leagues, y muchos más. Además, alcanzó dos finales de Major con FaZe este año, aunque cayó ante Natus Vincere y Team Spirit.
Sin duda, ropz es uno de los riflers más fuertes de la escena, haciendo que el nuevo roster de Vitality sea aún más peligroso. Ahora se une a ZywOo, flameZ, mezii y apEX.
En cuanto a FaZe Clan, la organización ya encontró un reemplazo para ropz con EliGE. Este traspaso se anunció el 9 de enero, y marca la primera vez que el jugador estadounidense representa a un equipo europeo.
No falta mucho para ver al nuevo Vitality en acción. El equipo competirá en el BLAST Bounty 2025 Season One, que comienza el 14 de enero. Además, iniciarán su campaña en el IEM Katowice 2025 pocos días después.
El principal destino mundial para todo lo relacionado con los esports, apuestas esports y los juegos.