Tener un bind de jump-throw en CS2 puede abrirte muchas posibilidades para facilitar la toma de un sitio de bomba—y aquí te enseñaremos cómo hacerlo.
Crear un bind que vincule tu salto con el lanzamiento de una granada es la mejor manera de asegurar que cada smoke caiga en el lugar exacto una y otra vez en tus partidas competitivas. Lo último que quieres es que una smoke salga mal y arruine una ejecución. Afortunadamente, hay una forma sencilla de configurar un bind de jump-throw en CS2 sin arriesgarte a una sanción.
Para crear un bind de jump-throw en CS2, debes hacer una copia de un archivo de configuración, agregar unas líneas de código y luego ejecutar un solo comando.
Ahora, cuando sostengas una granada en la mano y presiones Q (o la tecla que elegiste), lanzarás la granada al mismo tiempo que saltas, asegurando una ejecución perfecta.
Ahora que ya tienes el bind listo, te recomendamos aprender nuevas smokes. Estas pueden ser muy útiles y sorprender a tus compañeros de equipo. Un bind de jump-throw en CS2 puede marcar la diferencia.
Los jugadores en CS2 usan el jump-throw para asegurarse de lanzar una granada en el momento exacto, sin retrasos ni adelantos. Muchas smokes y molotovs requieren lanzamientos precisos para caer en la posición correcta.
El jump-throw es la mejor técnica para lanzar smokes que bloqueen ciertas zonas del sitio de bomba. También es útil para lanzar flashes, molotovs y granadas HE.
En CS:GO, no existía un comando oficial para combinar salto y lanzamiento, pero muchos jugadores encontraron formas de configurarlo. Afortunadamente, esta opción sigue disponible en CS2, lo que permite personalizar el juego a tu gusto.
Para hacer un jump-throw, debes saltar y lanzar la granada en el punto más alto del salto. El timing es clave, pero con práctica lograrás hacerlo de forma natural. Sin embargo, un bind facilita mucho las cosas.
El bind elimina la necesidad de preocuparte por el timing, permitiéndote enfocarte en la ubicación de la granada. Así, siempre estarás un paso adelante del equipo contrario, que puede que aún esté intentando lanzar sus granadas con el timing correcto.
El movimiento en CS2 ha sido problemático desde su lanzamiento. La comunidad se ha quejado de varias cosas, como la sensación más pesada del movimiento en comparación con CS:GO, y la falta de binds oficiales para algunas acciones clave.
Afortunadamente, crear y usar binds personalizados para técnicas como el bunny-hopping sigue siendo posible en CS2. Configurar estos binds te permitirá optimizar tu juego y concentrarte en la estrategia en lugar de en los inputs.
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